shadow

Yo Con Móvil es una iniciativa de profesionales en el ámbito del Marketing Digital; nace del reconocimiento de la necesidad del mercado PYME (COMERCIOS) de lograr una mejor comercialización de sus productos y servicios en el mundo digital móvil.

Yo Con Móvil es una plataforma basada en la publicidad Móvil en la cual unimos a los COMERCIO y los USUARIOS, por medio de las ofertas que los COMERCIOS colocan en YOCONMOVIL para para ser vistas por los USUARIOS y las puedan comprar desde YOCONMOVIL con la transaccionalidad segura y confiable de la plataforma de MERCADO PAGO (es una empresa de MERCADO LIBRE).

Yo Con Móvil cuenta con un directorio, mismo que ofrece al usuario encontrar ofertas interesantes a través de su dispositivo móvil, ya que contamos con tecnología de geolocalización de IP´s para que los comercios inscritos a Yo Con Móvil les sea más rápido localizar a usuarios interesados en sus productos o servicios, ya que al entender los gustos y preferencias de los usuarios de Yo Con Móvil podemos dar a los comercios usuarios de alta calidad para que compren en ese comercio, dando valores agregados que permiten a Yo Con Móvil tener programas de lealtad con los comercios y usuarios.

Yo Con Móvil es una plataforma fácil y sencilla para comercios y usuarios, esto nos permite llegar y alcanzar leads desde el dispositivo Móvil.

Yo Con Móvil pretende apoyar a las PYMES a nivel Nacional con una publicidad Digital correctamente dirigida por expertos en este tema, todo esto apoyado por las nuevas tecnologías de una WEB 3.0.